El tejido está de moda. Si vas a viajar a Brighton en el Reino Unido, puedes hospedarte en  una habitación totalmente hecha de tejido de punto.

Es un poco excéntrico, pero colorido. Se llama habitación “Do knit Disturb”, y si quieres tener una estancia totalmente fresca, te recomiendo el Pelirocco Hotel.

hotel pelirocco - habitacion 100% tejido

Creada por Kate “Cardigan” Jenkins, la habitación viene completamente equipada con objetos y detalles todos hechos o forrados de tejido de punto, como lámpara, cortinas, pasta de dientes y cepillo de dientes, por no hablar de la colcha más tradicional.

Hotel pelirocco - cama con tejido

Las otras habitaciones en el hotel son para los más atrevidos – su sitio web se llama “El hotel más Rock and Roll de UK” – y puedes optar por el Supreme Soul, Dollywould o Cuckooland Cloud.

hotel pelirocco - tejido

Kate Jenkins es conocida por su maravillosa comida de tejido de punto. Ella puede crear una lata de sardinas o un desayuno completo Inglés o una caja de bolsitas de té.

Jenkins estudió moda y textil en la universidad, trabajó como diseñadora en la industria de la moda y luego abrió su propia tienda en Brighton. Ha estado tejiendo y tejiendo desde que tenía 15 años, y cada pieza le toma alrededor de dos semanas y media. Ella lo llama “dibujo con hilo”, porque ella hace directamente, sin bocetos.