La galardonada micro-cervecería WJ King se ha convertido en la primera cervecería en el mundo en poner un maestro cervecero en cada bar. En la explotación de las nuevas tecnologías, la fábrica de cerveza ha añadido un código QR único para el clip de la bomba de cada barril  y en la etiqueta de la botella de cada una de sus 25 cervezas. Explorar este código con un teléfono inteligente habilitado por la aplicación QR  disponible, se conecta automáticamente a un video del maestro cervecero de la cadena, Ian Burgess, hablando de la cerveza específica y los ingredientes con que se hace.

Primero en el mundo en usar codigos QREn el sector de más rápido crecimiento en el comercio de pubs y cervecerías nuevo estilo como WJ Rey están atrayendo a una nueva generación de fans de auténtica cerveza de todo el sureste de Inglaterra. Esta nueva generación de bebedores de cerveza es apasionada de lo que come y bebe y tiene una verdadera sed de conocimiento sobre el origen, los ingredientes y el proceso de fabricación de lo que están bebiendo.

El Director de Marketing Orla Lambe comenta: “Esta es una manera fantástica y evidente para comunicarnos con nuestros clientes en el momento de decidir cuál de cerveza a elegir, que estamos seguros que otras cerveceras sigan nuestro ejemplo. Será genial para el consumidor y nos sentimos muy orgullosos de ser la primera fábrica de cerveza en el mundo, de poner nuestros expertos cerveceros en cada bar. “

El Maestro cervecero de WJ King, Ian Burgess, es más conocedor de la cerveza que la mayoría, debido a sus 32 años de experiencia en el negocio y él está muy orgulloso de los ingredientes naturales y técnicas tradicionales de elaboración de la cerveza que van en cada medio litro de cerveza de WJ King.

Los comentarios de Ian “Queremos asegurarnos de que los clientes realmente entienden las características de estilo y sabor de cada una de nuestras cervezas y cómo se hizo, para que puedan hacer una elección informada de cada cerveza a probar. Ser capaz de verme en la fábrica de cerveza hablando de cada cerveza espero que ayude a desarrollar el interés  y entender un poco sobre el arte de la empresa. “

Brendan Shannon, de Alimentos y Bebidas del Hotel Hilton Metropole de Brighton dice “esta es la manera más innovadora de conseguir que los clientes elijan una cerveza que he visto. Es genial ya la vez tan simple y una gran herramienta de aprendizaje para el personal del bar también “.

La aplicación de lectura de los Codigos QR se puede descargar libremente de tiendas de aplicaciones, incluyendo iTunes, y se utiliza en cualquier cámara, el smartphone.