Cada año, el Hotel de Glace (Hotel de Hielo) se construye en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, listo para los huéspedes durante su temporada limitada de tres meses.

Para aquellos que quieren añadir una noche en el Hotel de Glace también conocido como el Hotel de Hielo en su lista de cosas para hacer una vez en la vida, hay un ritual para disfrutar de la experiencia.

Los clientes son alentados para el check-in en cualquier momento, pero ya que el hotel está abierto durante el día como una atracción, es sólo en la noche que el how-to se aplicará. Cada año, el hotel está compuesto de varias toneladas de bloques de hielo local y la nieve, con las habitaciones que celebran el tema anual del hotel.

Las habitaciones son de diferentes tamaños, algunas con singular arte o escultura, pero las mismas recomendaciones se aplican a todos los clientes con el fin de dormir bien por la noche en el Hotel de Glace, aquí está el procedimiento:

1. Los huéspedes guarden sus pertenencias en las zonas calientes del hotel, y cuando se están preparando para irse a dormir, se les anima a pasar tiempo en las bañeras de hidromasaje del hotel.

2. Después de sumergirse en el jacuzzi, los huéspedes tienen instrucciones de terminar algún ritual antes de acostarse y ponerse el pijama en la zona caliente. Olvida el camisón sexy y los pijamas franela – a los huéspedes se les recomienda llevar ropa interior de manga larga de lana polar, sobre todo de telas que absorban la humedad, por lo que al dormir no suden excesivamente y sientan frío.

3. Los huéspedes están a la cabeza a su habitación para meterse en la cama, pero no comparten los sacos de dormir. Cada habitación cuenta con paredes y suelos construidos de bloques de hielo y nieve, con un agujero pequeño discreto en el techo. Las puertas tienen cortinas ya que no existen áreas bajo llave dentro de la sección del hotel, y el hotel tiene un perímetro amurallado y guardias de seguridad para la seguridad.

Hotel de hielo - Quebec

Cada habitación tiene una cama doble, que incluye una cama de plataforma hecha de bloques de hielo, una paleta de madera, un colchón de espuma, un saco de dormir individual con almohadas de espuma y manta de piel.

Los clientes son alentados a no unir las dos sacos de dormir juntos, como para mantenerse caliente, es mejor dormir en el espacio de un saco de dormir porque es más pequeño y se conserva mejor el calor.

Según el personal, los hombres están más entusiasmados e interesados en dormir en el Hotel de Glace que las mujeres, pero después de una estancia de una noche, el hotel recibe más quejas de los hombres que en las mujeres acerca de la sensación de frío.

Abierto desde 2000, este hotel de hielo siempre incluye un bar como parte de su creación, que sirve cócteles en vasos de hielo, así como una capilla, que ha sido escenario de 150 bodas en los últimos diez años y numerosos compromisos.