La hotelería moderna se ve constantemente desafiada por las demandas de sus clientes. Ya no alcanza con ofrecer servicios de narrador de novelas personalizado, experience managers ultra-capacitados u otro tipo de amenidades para múltiples necesidades.

Es entonces cuando surgen propuestas como Minibar para la mente (Minibar for the mind), un proyecto creado por el colectivo inglés The School of life en conjunto con la cadena hotelera Morgans.

Minibar para la mente

Minibar for the mind es básicamente una caja que contiene distintas piezas y juegos para alimentar las mentes y enriquecer estadía de sus huéspedes. Incluye un set de 250 Conversation Starters, un kit de cartas con preguntas ideales para abrir conversación; Collected Thoughts, un listado de escritos y columnas de los creadores de The School of life; Reading Presciptions para estimular los sentidos de los potenciales lectores y un cuaderno en blanco para escribir pensamientos.

Minibar para la mente 2

Como parte de esta iniciativa, el Morgans’ St Martins Lane de Londres instaló en el lobby del hotel una vending machine que exhibe una selección de productos de este curioso minibar, sumando objetos de diseñode edición limitada. The School of life también ofrece charlas en los distintos hoteles de la cadena.

Minibar para la mente 3