Una de las mejores maneras de conocer una ciudad es hacer turismo en bicicleta porque te permite moverte con mayor libertad por ella, ahorrando dinero en los desplazamientos, nos mantiene en forma, y además evitamos los atascos y las aglomeraciones; una de las mejores formas de realizar turismo sostenible.

 

En los últimos años el uso de la bicicleta en las grandes ciudades del planeta ha ido en aumento, convirtiéndose en un símbolo de la movilidad sostenible. La razón de este éxito es gracias a las medidas ambientales que se están llevando a cabo en muchas ciudades europeas y del resto del mundo, como son: la construcción de carriles bici, alquiler de bicicletas, campañas de sensibilización, etc. Todo ello destinado a reducir el impacto ambiental del tráfico de los vehículos de combustión.

Para disfrutar de estas vacaciones, anímate a hacer turismo en bicicleta en estas cinco ciudades europeas, aquí tienes esta infografía de Momondo, donde incluye la información necesaria para poder usar la bicicleta con garantías en ciudades tan emblemáticas como: Londres, París, Berlín, Amsterdam y Niza.

5 ciudades para hacer turismo en bicicleta