El exceso de equipaje no suele ser un buen compañero a la hora de viajar, sin contar con las incidencias de equipaje perdido en los aeropuertos, que te pueden dejar sin literalmente nada al menos por un par de días.

dispensadora de pijamas

Con la intención de hacer más sencilla la vida a sus huéspedes, el hotel Barceló Málaga ha incorporado a sus instalaciones una máquina de “vending deluxe” dispensadora de pijamas. De este modo, no sólo aligera la maleta del cliente sino que ofrece una práctica solución a los viajes improvisados. En la máquina se pueden encontrar diversos modelos y tallas, para cubrir todos los gustos y necesidades.

Además, el espacio donde se encuentra el dispensador no podía ser más acertado para propiciar la idea de ‘diversión’ y ‘distracción’. Se sitúa en el sorprendente lobby de este hotel que destaca por su vanguardista diseño, justo debajo del tobogán bautizado como EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos). Una estructura de acero inoxidable de seis metros de altura, que preside la recepción y que permite a los huéspedes a deslizarse desde el primer piso.

Ya no hay excusa para que cualquier viaje improvisado se convierta en toda una experiencia.

Este tipo de máquinas de vending son habituales en Japón, aquí tienes un vídeo para que puedas conocer cómo funciona una máquina, entre otros artículos, dispensadora de pijamas.