Un menu de almohadas permite a los clientes elegir entre varios tipos de almohadas entregadas en mano a la habitación.

Estos toques de lujo están convirtiendo rápidamente en un servicio básico: el 93 por ciento de los hoteles de lujo ofrecen ahora un menu de almohadas, mientras que el 69 por ciento de todos los hoteles ofrecen solo una elección.

Menu de almohadas 2

Algunos tipos de almohadas que podemos conseguir en eltan ansiado menu de almohadas de un hotel:

  • Almohada súper blanda, hipoalergénica de puro algodón peinado y duvet blanco europeo; es ideal para quienes duermen boca abajo.
  • Almohada Fundy: es firme y de excelente rebote, hipoalergénica de pluma entera de ganso blanco canadiense. Es perfecta para apoyo, lectura y para aquellos que duermen de costado o de espalda.
  • Almohada Bonavista: es la sugerida para aquellos que tienen problemas cervicales ya que pueden optar por una almohada que se adapta a la forma del cuello dando total sostén a la cabeza. Es firme, muy suave, de duvet de ganso blanco canadiense.
  • Almohada para los pies: Se ubica entre las piernas y ayuda aliviar la presión y la tensión en la zona lumbar, las rodillas y los tobillos.
  • Almohada romántica: emana fragancias para estimular el romance.
  • Almohada orgánica: eco friendly.
  • Almohadas de Aromaterapia: una almohada llena de mini hierbas relajantes como la lavanda y pétalos de rosa.
  • Almohada de sonido: enclavado en la fibra de relleno hipoalergénico, altavoces ultra delgados para crear una experiencia de sonido íntimo y relajante. Sólo hay que conectar tu reproductor MP3.

Dormir tan bien como en casa

En el Hotel Benjamin New York, un hotel boutique de lujo operado por el Grupo Denihan Hospitality, los viajeros ahora pueden elegir a la hora de dormir tratamientos de aromaterapia y aperitivos que inducen el sueño enviados a sus habitaciones, según el conserje del sueño del hotel, Anya Orlansika. Artículo relacionado

El más variado: Un menu de almohadas de 75 items

La cadena Conrad de Hilton ofrece a sus clientes una selección de 75 tipos de almohadas que varían según el destino con la intención de garantizar una estancia ideal en cualquier parte del mundo. Entre las más originales está la almohada “Romance” en el Conrad Chicago aromatizada con vetivert (una esencia indonesia), pachuli, ylang y madera de sándalo o la almohada “Shogun” del Conrad Bangkok que absorbe la humedad ambiente y es ideal para estimular la circulación de los pies después de un largo viaje.
También se puede pedir la almohada “Water” en Miami que invita al descanso y revitaliza por la mañana, o la almohada “anti estrés” disponible en el hotel de Bruselas.