Pensé que sería útil crear una página de recursos, a la cual siempre poder recurrir en caso de necesitar tecnología y recursos que me ayudasen con mi página y mi negocio en Internet. Cada vez que vea una herramienta o un recurso que ayude a mi negocio, la añadiré a esta página, y probablemente, en mis artículos, haré referencia a esta página con frecuencia. Espero que, igual que a mi, estos conocimientos puedan ayudarte a construir tu propia página web, y por qué no, tu propio negocio.

Te presento una lista de herramientas y servicios que utilizo y pueden ser de utilidad para tu negocio. Ten en cuenta que algunos de estos enlaces son de afiliados. Si necesitas comprar estos recursos, puedes hacerlo a través de estos enlaces de afiliados. ¿Por qué? Porque por cada compra que realizas, yo recibiré una pequeña comisión por venta, sin costo adicional para ti. Y así me ayudas a seguir con este proyecto y a dotarle de más contenidos y con mejores secciones.

 

Formación

 

Libros de Hotelería que RecomiendoPara el apartado de formación sobre temas de hotelería y turismo, esta es una página dedicada a libros que he leído y que recomiendo ampliamente como básicos para el estudio y como libros de referencia en el día a día hotelero.

Cursos de Hotelería que Recomiendo. Una página de cursos seleccionados especialmente para ti. Unos gratuitos, otros de pago. Lo interesante es el valor añadido que te pueden aportar, además de que están muchos cursos en castellano e inglés.

Cursos de Formación en Internet y Marketing Online. Aquí encontrarás la más amplia formación en marketing online y negocios por internet. Si quieres hacer que tu negocio crezca, necesitas formarte con cursos de calidad y que te permitan acceder a ellos desde cualquier parte del mundo y en el horario que desees.

 

Herramientas Esenciales para tu Negocio en Internet

 

Namecheap. Aquí puedes adquirir tus dominios, y el principal motivo de mi recomendación es su bajo precio, y su sencillo proceso de compra. Además ofrece de gratis una opción de privacidad de datos para todos los dominios comprados.

GVO – Hosting y Ganancias. Es el hosting que utilizo y recomiendo porque no solo es un excelente hosting, sino un conjunto de herramientas (hosting, sistema de email marketing, sistema de video conferencia, productor de vídeos y constructor de blogs) que ayudará enormemente a tu negocio. Además, tiene un excelente servicio de atención al cliente.

 

Herramientas de Email Marketing

 

GVO – Hosting y Ganancias. Una de las herramientas que viene con este pack es un sistema de email marketing y autoresponder. Un sistema muy bueno, y bastante usado por muchos marketers.

Aweber. Es el mejor sistema de email marketing que existe. Si quieres un empezar con pie derecho este es el sistema. Además puedes integrarlo con muchas aplicaciones potentes del mercado.

Trafficwave. Este sistema de email marketing y autoresponder es bastante bueno, y tambien muy recomendable. Es el que utilizo actualmente para los newsletters de mi página.

Hibrid Connect. Si no sabes html (como yo… aunque poco a poco he ido aprendiendo las nociones básicas) y quieres poner elegantes y atractivos formularios de captura en tu sitio web para conseguir suscriptores a tu lista por email, te recomiendo Hibrid Connect. Tiene una amplia variedad de plantillas, listas para ser utilizadas.

 

Si no necesitas estos productos o quieres comprarlos de otros proveedores, no pasa absolutamente nada. Yo seguiré ayudándote con contenido de valor =)