Este artículo es la tercera parte de La Tarjeta Centurion. La segunda parte se refiere a La Tarjeta Centurion en Hoteles.

Otras ventajas de la tarjeta Centurion

Ventajas en líneas aéreas

  • Estatus Oro en tarjetas de fidelización de líneas aéreas: Los titulares de la tarjeta Centurion tienen derecho al estatus oro para Delta SkyMiles(Delta), Mileage Plus (Continental y United Airlines), Dividend Miles (U.S.  Airways) y Flying Club (Virgin Altlantic) de forma automática sin tener que volar las millas requeridas o el número de vuelos. Estatus de oro trae sus ventajas como check in en los mostradores de primera clase, el doble de millas cuando vuele, actualizaciones gratuitas.
  • Acceso a Salón Continental Presidents, Delta Crown Room Club y el Club de NorthWest World Airlines cuando se está volando en sus líneas aéreas. Acceso a salas VIP de Priority Pass, independientemente de que las compañías aéreas que vuelan.

Ventajas en viajes

  • Membresía de cortesía están a disposición de los titulares de centurión, tanto para Avis y Hertz.
  • Centurion Cruise y Vacaciones Centurion: Crédito a bordo de $ 500 cuando se reserva un crucero a través del servicio de Viaje Centurion.
  • Seguros de Equipaje: Hasta $ 1.250 en el seguro de equipaje para el equipaje de mano y $ 500 en el equipaje facturado, además del seguro proporcionado por el transportista.

 Ventajas Estilo de Vida

Space Adventure: Club de Vuelo Espacial

Miembros Centurion recibirán una membresía de cortesía con Space Adventures, la empresa más importante del mundo del turismo espacial (según Amex – y probablemente el único). Este club es, obviamente, para los amantes del espacio, donde te dan tours privados de instalaciones de lanzamiento y otros beneficios. Además te dan créditos anuales que se pueden utilizar para pagar un vuelo suborbital!.

Membresía Tour GCX

Gira GCX es una organización que ofrece a sus miembros individuales y corporativos con un acceso único a los clubes de golf privados y otras experiencias de golf. Los titulares de una tarjeta Centurion que adquieran la membresía se le permite reservar hasta 5 horas de salida (foursomes) en selectos clubes de golf privados. La membresía cuesta $ 3.125. Los miembros también tienen acceso especial a las experiencias únicas como torneos de golf, pro-ams, clínicas, excursiones y paquetes de viaje.

Compras Destino, Asientos Premium y asientos de lujo, Eventos Gold Card

  • Invitaciones a eventos exclusivos, como eventos de deportes, artes escénicas, entradas VIP para conciertos y pases de backstage para reunirse con los artistas.
  • Ventajas únicas en las tiendas de alta gama y ventajas como compradores personales, salas VIP, eventos exclusivos en tiendas.
  • Boletos para eventos deportivos y de entretenimiento antes de que los boletos salgan a la venta para el público.
  • Personal de conserjería, reservas de restaurantes, Centurion Travel Service: Asignación de un concierge que trabaja en el turno de la misma zona horaria para ser su conserje personal.