Esta es la segunda parte del artículo La Tarjeta Centurion.

Ventajas de la tarjeta Centurion en Hoteles

 

Estatus Elite en cadenas hoteleras

El estatus de élite disponible para los miembros centurión ha sido la última controversia entre los titulares de tarjetas. Cuando la tarjeta centurion se comercializó por primera vez, los tarjetahabientes automáticamente calificaron con Estatus Diamond (Elite) de Golden Passport de Hyatt, estatus Gold (nivel medio) de Hilton HHonors, estatus Platinum del Programa Starwood Preferred Guest, así como el estatus de élite en  hoteles y complejos InterContinental.

Tarjeta Centurion en hoteles

El beneficio más codiciado por los miembros centurión era el estatus Platinum del programa Starwood Preferred Guest. Eso se debe a que Starwood tiene probablemente el mejor programa de huésped frecuente sin restricciones de fechas y el derecho a la mejor habitación disponible del hotel (suite upgrades) para los miembros Platinum. Los titulares de tarjetas Centurion a menudo solicitan las mejoras de la categoría de la habitación de los hoteles Starwood, esencialmente para cubrir el costo de la tarjeta. Starwood también permite a los miembros transferir puntos a millas aéreas en términos muy favorables.

Club 5C de Relais & Chateaux

Relais & ChateauxCenturion también ha anunciado que los tarjetahabientes pueden inscribirse en el programa Club 5C de Relais & Chateaux  sin cumplir con los requisitos estándar. Pero en primer lugar, ¿Qué es Relais & Chateaux? Es una asociación de 460 hoteles independientes de lujo y restaurantes con una capacidad media de 30 habitaciones en 51 países de los 5 continentes. Sus propiedades son conocidas por su encanto, la exclusividad y la gran experiencia culinaria. Relais Gourmands, que es un grupo dentro de la asociación, se compone de los establecimientos más finos del mundo para comer.

El Club 5C de Relais & Chateaux es un programa de realeza. Sus principales beneficios son la Bienvenida VIP y el Privilegio Discovery. La Bienvenida VIP es una bienvenida especial por parte del personal del hotel. El privilegio Discovery es una experiencia de personalización preparado para los miembros durante su estancia. Incluye cosas como un perfume personalizado especialmente para ti, visita detrás de escena de la cocina, cata de vinos, y el tratamiento spa sibarita.

Otros programas en hoteles

Mandarin OrientalCenturion tiene más de 550 socios hoteleros de todo el mundo. Cuando se realiza una reserva a través de agencia de viajes centurión, se reciben mejoras de la habitación al momento del check-in, desayunos continental para dos, checkout tardío garantizado hasta las 16:00  y servicios complementarios en función de la propiedad del hotel.

Pero las ventajas más importantes de este programa son en el Mandarin Oriental y el Ritz Carlton. Al reservar una habitación en el Ritz Carlton,  se obtiene una mejora de habitación en el momento de la reservación y también se recibe un crédito de gastos en servicios en el hotel de $ 50. Para cualquier reserva en la cadena Mandarin Oriental, se obtiene una mejora de habitación al realizar la reserva y también otra mejora de habitación en el check-in (es decir, 2 upgrades en la misma estancia). El titular también recibirá un cupón centurión de “Compre una noche  y llévese otra gratis” para cada uno de los hoteles de Mandarin Oriental (excepto su hotel en NY).

Para conocer otras ventajas de la Tarjeta Centurion, puedes consultar la parte 3 de este artículo.