Twitter está cambiando y quiere que tú cambies también. La actualización más reciente es una buena noticia y hace que el twitter para hoteles pase a ser mejor herramienta para los vendedores de hoteles que se basan en la narración visual.

Se ha producido un cambio importante en twitter para ofrecer a los usuarios una experiencia en línea más visualmente rica y diversa. En esta plataforma han reconocido el valor de la narración visual y han hecho cambios importantes en el diseño de la página de perfil de sus usuarios para reflejar precisamente eso. Esta tendencia reafirma que el contenido visual se procesa en el cerebro 60,000 veces más rápido que el texto (de acuerdo a la 3M Corporation). No es de extrañar que en Twitter, conocido por informar en tiempo real, las actualizaciones se estén moviendo hacia la comunicación de imágenes, lo que es muy bueno para tu establecimiento.

He aquí el desglose de los cinco grandes cambios e implementaciones de características que se han apoderado de Twitter últimamente y cómo pueden beneficiar a los hoteles:

1. Detalles en la imagen de cabecera

La nueva cabecera de la página de perfil es más grande y más atractiva que nunca, lo que permite capturar instantáneamente la atención de los compradores de viajes. Actualmente cubre todo el ancho de la página web, lo que permite más espacio para albergar una imagen creativa. El nuevo requisito de resolución para la mejor experiencia visual es de 1500 × 500 píxeles con un tamaño máximo de archivo de 5 MB. El encabezado de página permite a los visitantes saber exactamente el tema del que hablas y deja una primera impresión duradera de tu marca, así que elige sabiamente!

Twitter para hoteles - Freehand Miami

Este hotel de Miami eligió un encabezado que evoca una sensación de verano de ensueño que representa consistentemente su marca.

La imagen de cabecera se ha convertido en una parte integral del perfil de Twitter y es una expresión de los valores del hotel de un vistazo. Esto es especialmente cierto cuando se hace clic en la pestaña “Seguidores” , que ahora se muestra de forma destacada imagen de cabecera de un perfil junto con la biografía y la imagen de visualización.

Los hoteles pueden beneficiarse de la nueva cabecera, subir una imagen que evoca las mismas emociones que desea que los huéspedes puedan experimentar en el establecimiento. Sumérgete directamente en ella, y muestra características interesantes y únicas de la historia de tu hotel.

2. Fijación de Tweets prioritarios

Twitter también introdujo la posibilidad de “pinear” cualquier tweet en la parte superior de la página durante todo el tiempo que quieras. Esto crea una oportunidad para usar el espacio de la primera posición a través de:

  • Fijación de un próximo evento o promoción que desea llamar la atención sobre un período de tiempo más largo
  • Fijación de un importante anuncio que deseas que todos vean
  • Inspirar una emoción a tu público fijando un tweet visualmente cautivante que inspire un sentido de la felicidad o la positividad

Twitter para hoteles - Hotel de Formentera

Los hoteles pueden aprovechar todas las ventajas de esta nueva función fijando ofertas especiales, eventos locales, nuevas comodidades, o imágenes que refuercen tu marca. Trate de fijar siempre un tweet con una foto, ya que al instante va a llamar la atención cuando se cargue la página y comunica el núcleo de tu mensaje de un vistazo.

3. Racionalización de Filtrado Tweets

Otra novedad de gran demanda es cómo Twitter ahora permite a los usuarios filtrar los tweets. Puedes elegir entre “tweets”, “tweets y respuestas” y “Fotos / Videos”.

Al elegir la pestaña “Fotos / Videos” se mostrarán este tipo de media de manera uniforme en una columna, e incluyen la parte de texto del tweet de contexto. Un desplazamiento rápido a través de esta página de perfil de un usuario puede amplificar su historia visual, al instante comunicar su mensaje.

Twitter para hoteles - Four Seasons

Basta con echar un vistazo a los Hoteles Four Seasons en la pestaña “Fotos / Videos” en Twitter. Ellos han elegido cuidadosamente las imágenes para inspirar entusiasmo por visitar su hotel.

4. Notificaciones Pop-Up

Una de las adiciones más únicas al feed de Twitter son notificaciones emergentes. Vas a recibir una notificación en la parte inferior derecha de la pantalla (cuando tengas Twitter abierto) cada vez que alguien interactúe con tu cuenta a través de de menciones, retweets, guardando tus tweets como fvoritos, o envío de un mensaje directo.

Esta es una característica interesante, ya que permite a las marcas responder rápidamente a sus fans. Los hoteles tendrán la posibilidad de interactuar de forma instantánea y, finalmente, construir conexiones más fuertes.

5. Llamar la atención sobre tus mejores Tweets

Twitter ahora trae más atención a los tweets que ya están recibiendo atención por parte de tu público con el uso de las negritas del texto y el aumento del tamaño de la fuente. Esto hace que tu feed de Twitter sea más llamativo visualmente para los fans, y les permita centrarse en los Tweets mejor recibidos – incluyendo las imágenes o vídeos para interactuar.

Twitter para hoteles - Four Seasons2

Toma este desglose de las cinco características principales del nuevo diseño de Twitter para hoteles y crea la mejor experiencia posible que puedas para tus huéspedes y seguidores. Tener un perfil más impulsado visualmente en Twitter te permitirá amplificar historia única de tu hotel en múltiples y nuevas formas, a fin de tomar ventaja de estos cambios.